(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

4 razones por la cual comprar tapetes personalizados

Pro Image - Tapetes con Logo

Los tapetes personalizados son una de las opciones que ha llamado la atención en los últimos años por ser de gran impacto hacia las personas, además de estar al alcance de cualquiera que desee decorar o mejorar la imagen de algún sitio en particular, por ello vamos a darte 4 razones por la cual comprar tapetes personalizados está recomendado:

  1. Si la idea de la personalización es para una empresa, esta tendrá mejores opciones de mostrarse a sus clientes, es decir, de venderse de una manera sutil y elegante.
  2. Vivimos en la era de la tecnología y cada día existen más avances en todas las áreas de la vida, por lo que deslumbrar con cosas como un simple tapete que expresa la visión o idea central de sus negocio podría ayudarle a afianzar la amistad con sus clientes más cercanos.
  3. Simplemente por salir de lo normal, existen miles de razones por la cual las personas desean ser únicas y una alternativa puede ser tener en su hogar algo que exprese de manera corta pero contundente su pensamiento, y un tapete personalizado aunque no sea la opción más frecuente puede ser una manera de llamar la atención y salirse del montón.
  4. Si es para una institución educativa puede ser una forma de enseñar a los jóvenes a adquirir la costumbre de limpiar los zapatos antes de entrar a los sitios en los que conviven la mayor parte de su tiempo.