(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipo para gimnasio

 

Los gimnasios son un lugar que debe mostrar confianza y seguridad a las personas que asisten. Existen muchos requisitos para que los gimnasios cumplan, sin embargo, hay muchos gimnasios que solo cumplen con lo mínimo. En el área de equipo mobiliario, los gimnasios deben de contar con un equipo adecuado para el ejercicio y hoy te diremos que es con lo mínimo con lo que pueden contar.

Equipamiento para gimnasio básico

Equipo de gimnasioLos gimnasios deben de procurar ser un centro integral, donde puedas practicar tu ejercicio preferido sin ningún problema. Para que un gimnasio pueda cumplir con lo mínimo en el equipo, debe tener por lo menos los siguientes elementos indispensables:

  • Barras
  • Mancuernas
  • Bancos
  • Máquinas para cuádriceps y femoral
  • máquinas de jalones
  • Discos

Estos son algunos de los elementos indispensables en el equipo para gimnasio, con estas herramientas ya puedes hacer rutinas diferenciadas y las más básicas, para fortalecer las piernas, brazos, tríceps, bíceps, abdomen, entre otros.

Elementos para completar el equipo de gimnasio

  • Equipo cardiovascular y aeróbico (bicicletas, remos, escaladoras, cintas, elípticas)
  • Jaula multipower
  • Poleas
  • Barra de dominadas

Estos otros elementos ayudan a completar de mejor manera la rutina implementada, con un equipo completo de gimnasio puedes ofrecer más formas de hacer ejercicio, más rutinas y técnicas de movimientos. El equipo de gimnasios completo, ayudara a que las personas que no puedan realizar ejercicio con una maquina puedan hacerlo con otras, así contaran con una variedad de opciones para su ejercicio y no tendrán problemas para hacer su rutina.

Por ello, te recomendamos equipar tu gimnasio lo mejor posible, con las medidas de seguridad e higiene adecuada para que tengas mucha demanda de clientes en tu gimnasio, solo toma en cuenta las recomendaciones dadas, para que puedas tener uno de los mejores equipos de gimnasio para ofrecer.

tapete para yoga Siempre se nos dice que es bueno para el cuerpo hacer algún deporte, y quienes lo dicen llevan toda la razón, lo mejor es si se practica. Cuando hacemos algún deporte lo principal es hacerlo con seguridad para evitar daños. Queremos mejorar nuestro cuerpo, no rompernos.

Hay muchas personas que practican yoga o pilates y que comprenden la importancia de tener unas buenas herramientas para su deporte favorito. Entre esas herramientas podemos encontrar los tapetes para yoga. Estos tapetes ofrecen seguridad y son muy cómodos a la hora de hacer ejercicio directamente en el suelo, proporcionando estabilidad para poder realizar los ejercicios de manera que no se produzcan daños.

No tienen por qué ser tapetes aburridos de un solo color, podemos elegir entre una gran variedad de colores incluso diseñarlos nosotros mismos poniendo la foto que más nos guste, un dibujo o una frase que nos ayude a relajarnos.

El deporte siempre es bueno, pero mejor si mantenemos la seguridad, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.