(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Escoger el tapete de yoga o pilates correcto.

 

Cuando realizamos ejercicios aeróbicos, pilates o  yoga, muchas veces nos quejamos de la dureza de la superficie donde practicamos los ejercicios, o bien sufrimos un resbalón por que esta superficie no proporciona una adherencia óptima.

Para evitar esta serie de incomodidades o accidentes que nos pueden provocar una lesión, disponemos de una serie de equipos o accesorios que resultan muy útiles y cómodos para el día a día de los ejercicios. Estamos hablando de los tapetes para yoga una herramienta fundamental e indispensable para la práctica de ejercicios aeróbicos o el pilates.

Estos tapetes proporcionan una superficie suave y cómoda para realizar los ejercicios de suelo, además nos proporcionan estabilidad, ya que son antideslizantes, de este modo evitaremos las caídas.

Estos tapetes pueden ser personalizados, o bien con el nombre del gimnasio o con el nuestro, están fabricados de hule, goma o caucho y pueden encontrarse en una gran variedad de colores, tamaños y espesores.

Lo mejor, es que cuando nos dirijamos a comprar uno lo probemos, para ver que espesor es el más adecuado para nuestras necesidades, además es bueno que miremos su longitud, ya que no queremos que se nos quede corto, no hace falta que sea tan largo como nosotros, como mínimo debe cubrir la distancia desde la cabeza hasta las rodillas.

La dureza del tapete dependerá del material con el que se confeccione o del proceso de fabricación que se allá utilizado, ya que podemos encontrar tapetes que incorporan burbujitas de aire para hacerlo mucho más cómodo y confortable. Lo ideal en un término medio, ni muy blando ni muy duro, pero cada persona tiene sus necesidades.