(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos para Hospitales

Use recubrimiento anti resbalón y así prevenir accidentes fatales.

Un paso descuidado en su piso resbaladizo puede provocar lesiones no deseadas y puede que tenga que ser hospitalizado. Hay un montón de soluciones disponibles para hacer que el piso sea antideslizante y así evitar accidentes no deseados. Gracias al revestimiento antiderrapante, se podrá caminar de manera segura en cualquier lugar sin la preocupación de caer. “más vale prevenir que curar” es bueno en ciertas zonas instalar un revestimiento antideslizante, en especial antes de cualquier resbalón y caída provoque un accidente.

Pisos para hospitales y laboratorios médicos  Pisos para hospitales

Lugares de instalación de tapetes y pisos antideslizantes en los hospitales.

Entradas, es un área común donde un resbalón o caída se puede producir con facilidad, normalmente durante el verano y los días secos no suele existir este problema, sin embargo durante los días de nieve y lluvia, puede ser muy peligroso, como cuando alguien que entra rápidamente por una emergencia y en el camino de entrada no nota la humedad y se cae con facilidad. Recubriendo las entradas del hospital con tapetes o pisos antideslizantes se puede evitar este inconveniente. Una vez aplicados estos recubrimientos uno no necesita preocuparse por las condiciones climáticas o el tiempo.

Otro lugar común donde se puede sufrir un resbalón es en los baños y pasillos cercanos a una fuente de agua. En estos lugares es normal que se derrame agua y se podría caer fácilmente, por lo general cerca de estas áreas suele haber tiras de tracción que proporcionan resistencia contra la caída, pero las tiras por lo general no son suficientes. La mejor manera de prevenir un resbalón en estas zonas es instalar un tratamiento antideslizante, estas medidas de seguridad podrían evitar accidentes por caídas.