(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para lanchas o barcos

Por qué estos tapetes para barcos o lanchas con el logotipo son ideales

Si tiene un bote, sabrá lo necesario que es tener buenos tapetes en su bote. Los tapetes son una excelente manera de hacer que su embarcación sea más segura y proporcionar una base segura para los pasajeros a bordo.

Alfombras de barco.  alfombra de bienvenida náutica

Hay algunas esteras ideales para barcos . Para un tapete al aire libre, querrás una alfombra que pueda absorber agua y proporcionar una base segura para minimizar los resbalones y caídas. El Vinyl Loop Mat es una excelente elección como tapete para exterior o interior. Como una colchoneta para exteriores puede soportar temperaturas extremas, tiene protección contra hongos y antimoho, y es resistente a productos químicos y grasas. Es extremadamente durable. Puede tener un logotipo incrustado en la superficie con 21 colores vibrantes para elegir.

Otra excelente opción para un tapete al aire libre es la alfombrilla Rubber Scraper Mat. Este tapete tiene excelentes cualidades de raspador que absorbe el exceso de humedad y elimina la suciedad de tus zapatos. Está hecho de goma de nitrilo por lo que es una alfombra muy duradera y resistente a la intemperie. Además, su logotipo se puede imprimir digitalmente para producir una imagen de logotipo vibrante y realista.

Rubber Comfort Boat Mat es una estera antifatiga con una excelente capacidad de drenaje. Se puede colocar en áreas donde hay una situación prolongada, donde hay preparación de alimentos o bebidas y lavado de platos. Minimizará los derrames de líquidos y evitará resbalones y caídas.

La alfombrilla Jet Print es una excelente opción para su hogar. La superficie está hecha de nylon y el respaldo está hecho de caucho. Puede proteger sus pisos de madera al limpiar el exceso de suciedad de los zapatos y ayudar a mantener limpio el interior de la embarcación.

Hay muchas esteras grandes para elegir para su barco que proporcionarán una mayor seguridad al ayudar a evitar accidentes y caídas, y al mismo tiempo protegerán su barco.