(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

3 ventajas de los tapetes para niños

Los tapetes para niños son muy usados en escuelas y colegios que tiene a su cargo a niños pequeños, por dicha razón miles de padres están copiando esta modalidad y adquiriendo este tipo de implemento para sus hogares y con esto pretenden crear un lugar más seguro para sus hijos, a continuación explicaremos 3 ventajas de usar el tapete para niños en el hogar:

  1. Los padres no tienen que invertir millones para cambiar todos los pisos de su hogar o tener que contratar a expertos para que realicen cambios por toda la casa, lo único que deberán hacer es comprar un tapete para niño y de acuerdo a las habitaciones que desean cubrir deberán armarlo como si de un rompecabezas se tratara, es algo muy intuitivo y que en tan solo unos minutos queda listo.
  2. Los niños que juegan sobre este tipo de tapetes tienen una probabilidad muy baja de lastimarse por golpes de caídas. Recuerden que los niños están conociendo su entorno y les gusta estar dando pasos por todos lados un tapete de este tipo da más seguridad para dejarlo en un lugar y que se valga por sus propios medios para reforzare los primeros pasos al caminar.
  3. Desarrolla seguridad en los menores, el hecho de no tener que estar al lado de ellos todo el tiempo otorga cierta libertad al niño y por su cuenta comienza a dar pasos firmes y sin tambalearse.