(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Piso para niños

El piso para niños es una herramienta fundamental en el desarrollo de los más pequeños, estas superficies evitan que los niños se hagan daño, tanto cuando están aprendiendo a andar o simplemente están a jugar con otros amigos.

Han sido diseñadas específicamente para absorber y disipar los impactos que los pequeños pueden sufrir con una caída por ejemplo en las áreas de juegos infantiles, evitando la rotura de cualquier hueso, además su superficie es suave ante las caídas para que los pequeños no se rasquen o hagan heridas.

Por lo general estas superficies se instalan en la habitación del pequeño, pero también se pueden colocar en el exterior y en los parques infantiles, ya que pueden soportar tanto las inclemencias del tiempo como el sol continuo.

Su diseño es particular, ya que es un collage de colores, formas, dibujos y números, todo para atraer la atención y estimular al más pequeño. Su instalación es muy sencilla y no requiere de equipos ni experiencia previa, los pisos que están diseñados para interior se montan como un puzle gigante, mientras que los que van en el exterior necesitan una base sobre la que asentarse, por lo general estas bases son de trocitos de goma reciclada, de esta manera amortiguan mucho mejor los golpes y caídas.