(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombra Modular

Alfombra Modular

Las alfombras modulares no son más que simples alfombras para dar un estilo más profesional a esos pisos elevados dentro de negocios; para dar toques de más ejecutivos, elegantes y únicos. Aquella alfombra que cubre todo el suelo de un piso entero, que puede tener diferentes tipos de textura, colores y hasta olores.

Estas alfombras son para aquellas empresas, casas u oficinas que quieren darle otro toque de elegancia a la morada, elegancia que quizá otro tipo de materiales como la madera o la cerámica no pueden dar, pero detrás de tanta elegancia también hay un cuidado bastante delicado con la finalidad de no echar a perder el material del alfombrado.

¿Cómo Cuidar Una Alfombra Modular?

Todos piensan que una simple aspiradora están limpiando bien una alfombra, es verdad que quita algunas suciedades superficiales, pero la verdad es que la limpieza de una alfombra lleva otras técnicas para mantenerlas en perfecto estado, técnicas que se pueden resolver fácilmente con limpiadores especiales para alfombras o aspiradoras más potentes que limpien más que solo el nivel superficial.

Manchas de líquido como el café son las suciedades más complicadas de eliminar en las alfombras modulares, ya que para aquellos que utilizan tonos claros en sus alfombras se les hará complicado devolver el mismo tono en la zona en donde fue vertido el líquido. Para esto se recomienda adquirir limpiadores de alfombras profesionales y no tan potentes para no dañar el material de la alfombra, utilizar secadores para que no quede mal olor y luego, al final de toda limpieza es donde se debe volver a pasar la aspiradora.

La colocación de esta alfombra es hecha por profesionales de este medio, y mandadas a hacer por profesionales en decoración. Decoración que va amoldada a diferentes estilos dependiendo a lo que se dedique la empresa.