(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras modulares de uso rudo

Alfombra Modular De Uso Rudo

Estas alfombras se suelen o son mayormente utilizadas para el área industrial, en donde se utiliza maquinaria pesada, pero no solo eso, también se puede utilizar fuera de un edificio de negocios debido a la gran cantidad de personas que día tras día están pisándola, por lo que se les denomina alfombras modulares  de uso rudo.

Aquí es donde suelen colocar aquellos materiales pesados para no dañar o rayar el suelo, aunque también se utilizan estas alfombras de uso excesivo como decoración y para darle más elegancia a entradas muy concurridas. No solo eso, también son utilizadas en hogares en aquellos lugares como la sala de estar, lugar que suele ser muy utilizado por la familia y en donde se suelen colocar cualquier cantidad de mesas.

Usa En Tus Negocios Alfombras Modulares De Uso Rudo

Por tener la peculiaridad de ser fáciles de limpiar y ser resistentes, estas alfombras de uso rudo, se utilizan bastante en edificios de oficinas, entradas a negocios o bancos, en aquello lugares en donde normalmente suele transitar muchas personas y en donde colocan gran cantidad de muebles, además que frecuentemente se ensuciaran, lo que es de vital importancia que este tipo de alfombra sea fácil de limpiar.

Dicha alfombra viene normalmente en paquetes de 20kg y es sujetada al suelo con soluciones químicas para que esta no resbale, sea más duradera y sea más resistente. El alfombrado es normalmente realizado por profesionales debido a que solo ellos podrán tener autorización del uso de las soluciones químicas para el alfombrado.

Allá en donde gran cantidad de ruedas y maletas concurren a diario, en todos aquellos aeropuertos en donde normalmente van y vienen enormes cantidades de personas con maletas pesadas, mascotas y cualquier cantidad de objetos que sean necesarios ser arrastrados, las alfombras de uso rudo otorgaran a los clientes una estadía más cómoda y confortable en donde podrán llevar maletas por el suelo sin que el alfombrado cause inconvenientes.