(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos de imitación a madera para gimnasio

 

Pisos imitación madera para gimnasio

PISOS-ACOLCHONADOS

Cuando comenzamos a mirar proveedores y catálogos nuestras expectativas suelen se altas como la calidad en los productos, su precio o el mantenimiento. Cuando se trata de pisos deportivos para gimnasio, las expectativas que buscamos son rendimiento, seguridad, resistencia y durabilidad a largo plazo. Así, cuando llegue el momento de invertir en el gimnasio u otra superficie deportiva, es importante hacer preguntas, para aprender sobre las opciones de las diferentes superficies, así como sobre el carácter de la empresa que va a contratar para hacer el trabajo.

 

Tipos de suelo

Por norma general la madera es la superficie con mayor aceptación para instalar en un gimnasio, pero como las necesidades cambian o aumentan en exigencia, las superficies sintéticas como poliuretano están demostrando ser la solución opcional.

Una superficie de poliuretano es dos tercios más barata que un piso de madera, ofreciendo mayor flexibilidad, mientras que proporciona un uso multifuncional para cualquier área de un gimnasio, tanto si se practican ejercicios de contacto como ballet.

Dentro de la gama de productos tenemos que destacar dos tipos de piso, los de imitación a la madera o los de poliuretano vertido diseñado para exteriores. Dentro de estos tenemos los de goma sellada con poliuretano, que es un sistema de pavimento sintético, que se distribuye en rollo y el de base de resina con goma con la parte superior de vertido de poliuretano, para formar una superficie transparente. El espesor de la capa superior puede variar para satisfacer las especificaciones del cliente.

La inversión en un piso es una decisión importante. Al exigir más de todas las empresas dentro de la industria y sepa siempre lo que está comprando antes de ser instalado, además de hacer las preguntas pertinentes.

 

Ventajas de los pisos imitación madera

Aunque no es del todo genuino, las imitaciones siempre son una buena opción en los temas de decoración, más cuando se tratan de interiores, ya que puedes tener una casa de revista a menor costo y para esto, la opción de los pisos imitación madera es un gran inicio. Pero mejor, lee lo siguiente.

Por esto debes instalar pisos imitación madera

Menos costo: la madera al ser un recurso natural, es costoso, además de difícil de conseguir. Al buscar una imitación de buen material como porcelana o vinil, tendrás casi el mismo toque de elegancia así como el buen efecto visual, de paz y naturaleza. Pero sobretodo, tendrás la posibilidad de ahorrar dinero, ya que el costo es menor, así como la facilidad para conseguirlo.

Menor mantenimiento: además de ahorrar dinero en la compra, también lo harás en mantenimiento, de hecho, poco mantenimiento (por no decir ninguno) tendrás que hacerle, ya que en casos como la cerámica, además de acomodar los bordes y la pega de vez en cuando (muy de vez en cuando), no tendrás que hacer mayor cosa.

Mayor duración: aunque no tengan barniz, los materiales duros son menos sensibles a objetos de peso o filosos, caso contrario a la madera, que a pesar de ser curada y barnizada, siempre queda expuesta a cuchillos, vasos o cualquier objeto que pueda penetrar su superficie, por lo que la imitación, puede ser incluso más duradera.

No hay insectos: en el punto anterior mencionamos la cura y barniz a la que someten la madera al momento de usarla para decorar, algo importante en este punto también. Insectos como las termitas y/u hormigas suelen alojarse en este tipo de material, por lo que tendrás menor (o ninguna) invasión en tu hogar, evitando fumigar y someterte a olores molestos como producto de esto.