(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Cuáles son los pisos para gimnasio ideales para el Crossfit?

Equipo para gimnasio

Actualmente, el crossfit es un deporte que se ha vuelto muy popular en los gimnasios, así como en cualquier otro centro deportivo. Este es un deporte que exige mucha fuerza y destreza, pero al mismo tiempo necesitaremos trabajar nuestro equilibrio y la resistencia, de esta manera lograremos bajar esos kilitos demás y formaremos nuestro cuerpo. De allí la importancia de tener buenos pisos para gimnasio, pues tiene requerimientos que debemos tomar en cuenta.

Hablamos principalmente de las herramientas que son bastantes básicas, entre las que tenemos las pelotas de ejercicios y otra gran cantidad de herramientas, pero lo más importante son los pisos, pues debemos contar con una superficie antideslizante, gracias a esto los impactos serán mucho menores y se convertirá en un suelo cómodo.

Pisos para gimnasio: Características

1-. Es sencillo de instalar: El piso en módulos para gimnasios es muy sencillo de instalar, no es necesario que se contrate a personal especializado en el área, pues una sola persona podrá ensamblar con rapidez los módulos, pues estos se adaptan a cualquier superficie y a cualquier tamaño.

2-. Es resistente: Debido a que está fabricado en hule de alta resistencia, este tipo de pisos puede soportar cualquier desgaste y cualquier impacto que se produzca, además son ideales para las áreas donde se practica algún entrenamiento con pesas.

3-. Tiene muchas ventajas: El piso de hule para gimnasios es muy sencillo de instalar, además puede ajustarse a la superficie que se desea cubrir. Como es vendido por módulos, puedes sustituir cualquiera de las piezas sin necesidad de cambiar el suelo por completo.

4-. Brinda gran soporte: Los pisos de hule son ideales pues brindan mucho soporte para las articulaciones de los usuarios del gimnasio, además nos da la posibilidad de evitar los ruidos en otras áreas y en otros pisos.