(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes empresariales

Tapetes Empresariales Greenmats

Un tapete nos es más que un simple artefacto decorativo, que puede ser muy importante en muchos casos, por ejemplo los tapetes empresariales son muy importantes para una buena presentación de una empresa o negocio debido a que esta son las que presentaran la entrada de los establecimientos, tapetes que tendrán una breve bienvenida con el respectivo logo de la empresa.

Estos tapetes ayudan a la buena presentación y decoración de una empresa, y no solo se tiene que usar solamente en la entrada de los establecimientos, también es bueno utilizarlos en otros lugares del mismo para darle más confort y profesionalismo al lugar.

Características De Los Tapetes Empresariales

c3aEstos tapetes son básicamente para añadir profesionalismo a una empresa, los tapetes empresariales tienen sus logos, bordados o estampados, dependiendo del material del mismo. Estos tapetes tienen la singularidad de limpiar el calzado de quien los pise, para no ensuciar de más los establecimientos.

Ya se tiene claro que el uso de tapetes en una empresa es solo por decoración, pero esto no quita que se le da un concepto más personal, en donde quien decide la utilidad del tapete es quien lo puso. Una persona puede pensar que estos tapetes son solo para que el establecimiento se vea más bonito, pero otro puede pensar que puede utilizarse para dar una bienvenida más formal a aquellos que entren.

Ventajas De Tener Un Tapete Empresarial Con Logo

Si tienes una empresa, deberías saber que tener un tapete sin logo es como si solo tuvieras una entrada común y corriente como las demás, cosa que no debes hacer, hay que resaltar sobre los demás.

Tener un logo en el tapete es muy importante si quieres dar a reconocer mucho más tu empresa, debido a que si se usa en la entrada, todas aquellas personas al salir de los establecimientos, verán el logo y se les quedara “estampado” el logo en su cabeza y lo recordaran para futuras ocasiones.