(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Esto es lo que debes saber del piso de llanta

 

El piso de llanta es una de las opciones que revoluciona el mercado de la decoración en interiores, ya que a pesar de no ser el más estético de los pisos, es cierto que ofrece una gran comodidad al momento de desplazarse en el hogar, la oficina o cualquier sitio que estés.

De hecho, una de las utilidades más conocidas y aprovechadas en la actualidad, es justamente en las habitaciones de los más pequeños, de los niños que tanto disfrutan de jugar e inventar en un pequeño espacio aquellas aventuras interminables. Pero, tiene grandes cosas a tomar en cuenta:

Características del piso de llanta

Tapetes para gimnasio

Ergonómicos: cómodos para caminar y lo suficientemente resistentes para caminar todo el día sobre ellos, sin embargo no debes abusar, recuerda que siguen siendo de neumático, pueden dañarse.

Manchas casi imborrables: una vez coloques este piso, será un problema grande que vuelvas a usar el original, ya que la pega usada para su instalación, así como el propio material de las llantas, pueden dejar manchas en el mismo y eso puede imposibilitar que se use el piso original del lugar.

Reciclaje: es una contribución al ambiente al usarlo como piso y no dejar que tarde 500 años en descomponerse.

Sencillos de instalar: si algo te ofrece como beneficio este tipo de piso, es lo sencillo de su instalación. Claro que lleva algo de trabajo, pero a diferencia de los procesos largos y exactos que da la cerámica o el granito, puede ofrecerte rapidez y comodidad.

¿Ya tomaste una decisión? Pues independientemente de lo que decidas, toma en cuenta que con este tipo de piso puedes optar a mayor comodidad, sin perder la estética.