(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

El mejor Piso para juegos infantiles

piso area infantilContar con un piso para juegos infantiles en los jardines de infancia es muy importante para el bienestar de nuestros pequeños, cuando nosotros éramos pequeños y solíamos ir al parque a jugar, que pasaba cuando nos caíamos, que nos hacíamos daño, raspaduras, heridas e incluso nos podíamos romper algo. Por todas estas razones es tan importante contar con una superficie adecuada en las zonas de juego, ya sea en casa o en los parques.

Estas zonas proporcionan una superficie de protección ante caídas, ya que amortiguan el impacto contra el suelo evitando la rotura de cualquier hueso, además gracias a su superficie, que resulta mucho más suave que el hormigón, evitaremos que los más pequeños se rasquen o hagan heridas al tropezar y caerse.

Estas superficies han sido diseñadas para proteger tanto a bebes como niños, simplemente tendremos que escoger donde instalarla, además su instalación es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo, además cabe destacar su bajo coste, lo que la convierte en un accesorio muy accesible para cualquier persona o empresa. Están diseñadas con colores vivos para atraer la atención de los pequeños y en ocasiones se pueden encontrar con dibujos o números incluidos en su diseño.