(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes de caucho

Propiedades y beneficios de un tapete para gimnasio amortiguante

Cuando vamos a seleccionar un piso para gimnasio debemos tomar en cuenta muchas cosas, sin embargo, uno de los más usados en los últimos tiempo es el piso amortiguante, queremos explicarte de qué trata y todos los beneficios de este.

Propiedades de un piso para gimnasio amortiguante

Un piso para gimnasio amortiguante es fabricado con hule de alta calidad con propiedades excelentes para que absorba el impacto de las barras, discos, mancuernas o cualquier otra maquinaria donde se requiera un piso de mayor resistencia.

Una de las propiedades que más llamará la atención de este tipo de pisos es que no son costosos y protegen tanto al usuario como al piso de los desgastes. Además es muy sencillo de limpiar.

Estos pisos deberán ser instalados en las áreas del gimnasio de peso libre, de usos múltiples, de ejercitadores, de aparatos cardiovasculares, pero además son ideales para las salas de aerobic, fitness, pilates, yoga y otros.

Beneficios de estos pisos

  • Ayudan a reducir el número de lesiones en un gimnasio, pues soportan sin problema las caídas de las pesas y las personas, brindando una superficie suave, nivelada y segura.
  • Puedes elegir cualquier color que se adapte al diseño de cada área del gimnasio, por lo que no tendrás que cambiar de material.
  • Son pisos que brindan una gran durabilidad, pues no sólo son fáciles de limpiar, sino que además no se deterioran o rompen con facilidad.
  • Son económicos. Esto es una gran ayuda, pues podrás invertir el dinero extra en nuevas maquinarias para diferentes entrenamientos.
  • Menos desgaste en el suelo del local, gracias a su material de hule este tipo de pisos nos brinda una mayor seguridad de que el desgaste del suelo será mucho menor.
  • Evitan las quejas de los locales de pisos inferiores, pues evitan los ruidos fuertes.