(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Piso para juegos infantiles: Todos los tipos que tienes para elegir

piso area infantil

El piso para juegos infantiles está ideado para las áreas techadas, en donde es necesario que se amortigüe el impacto con la goma en las áreas de juegos para niños. Estos ayudan a evitar los riesgos de golpes, raspones y fracturas. Además, es un gran complemento en cualquiera de sus estilos.

Piso para juegos infantiles: Tipos

1-. Comfort Plus: Este tipo de pisos de goma nos brindará un espacio con una gran calidad y facilidad de colocar. Además está hecho de un material grueso que evitará los golpes más fuertes.

2-. Kids Mat: Esta es la opción perfecta si estás preparando un área de juegos infantiles en el exterior.

3-. Soft Plus: Este es uno de los pisos para juegos favoritos para promover el juego didáctico y además es uno de los más populares, pues gracias a su efectividad cuando es utilizado en las áreas de juegos, luce genial.

4-. Foami números: Este es un piso que está especialmente pensado para los niños más pequeños, que además de usar el piso de goma y jugar en él, pueden ayudarlos a desarrollar un elemento de aprendizaje. Además gracias a que se arma por bloques es muy sencillo de colocar en diferentes áreas, así como de recoger.

5-. Foami letras: Esta es básicamente igual al que te comentábamos anteriormente, sólo que esta vez ayudará a que los más pequeños se aprendan las letras. Puedes escoger los módulos que tengan las vocales o puedes elegir aquellos que tengan el abecedario completo.

6-. Figuras: Cuando el niño es muy pequeño y está aprendiendo a reconocer las formas, los módulos con figuras son ideales para ello.

Lo más interesante de estos pisos para juegos infantiles es que como son por rompecabezas podrás ir añadiendo nuevos espacios, figuras, números o letras para ayudar al niño a aprender mientras juega.