(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipamiento de gimnasio

Consejos para obtener un ejercicio reconfortante.

Algunas de las cosas importantes que debe saber sobre los pisos y tapetes de gimnasia. Estas superficies son muy útiles en nuestro entrenamiento para poder realizar un ejercicio más cómodo y seguro. De hecho es una manera de facilitar a nuestros usuarios la práctica de deporte y sobre todo en los estiramientos para conseguir un entorno cómodo y seguro.

Equipo de gimnasio

Básicamente, hay una diferencia entre los tapetes de gimnasia y los tapetes de yoga o cualquier otro tipo de esteras que son muy fáciles de conseguir. Los tapetes para gimnasio son mucho más duraderos y están planeados para soportar y amortiguar el impacto de los accesorios y maquinaria de la que disponemos, además de proporcionar una superficie idónea para practicar ejercicios de suelo o contacto.

Son de espesor mayor que las esteras individuales, están diseñadas con el fin de facilitar la práctica de ejercicio y estar más cómodo, también proporcionan un entorno más seguro y adecuado para el entrenamiento de disciplinas de contacto.

Por lo general estas superficies se confeccionan con caucho, hule y goma, se utilizan estos materiales por sus cualidades naturales de absorción y antideslizantes, gracias a estos pisos y tapetes garantizamos que nuestros usuarios no sufran un accidente o caída que pueda lesionarlo.

Si uno está buscando complementos para su equipo de gimnasia e instalaciones, una forma cómoda para encontrar lo que precisamos para estar a la última es internet, donde encontraremos además de una gran oferta información sobre los productos más demandados. También encontraremos ofertas y asesoramiento de expertos en este sector.
Básicamente estos pisos o tapetes de gimnasia están disponibles en casi cualquier tienda de artículos deportivos, pero también hay especialistas dedicados al suministro de esta clase de superficies como lo es nuestra empresa.