(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Por qué tener paredes verdes artificiales?

 

Las paredes verdes artificiales son más que sólo una decoración “natural” en casa, es un espacio íntimo de meditación y contacto con la naturaleza incluso cuando esta no sea totalmente real, de hecho, no lo es en absoluto, sin embargo da la misma sensación y permite que tu casa luzca fresca. ¿Quieres una? Aquí te dejamos razones para tenerla:

Ventajas de tener paredes verdes artificiales

Aislamiento térmico: no importa si la pared verde artificial es interior o exterior, esta decoración en casa permite una mejora en la temperatura del recinto y de hecho, proporciona protección en cuanto a lo que ingresa desde afuera.

Producción de oxígeno: si bien no es natural, o no al menos en su totalidad (dependiendo de su estilo), esta decoración ofrece producción de oxígeno en tu hogar, por lo que podrás prescindir de abrir ventanas y arriesgar al ingreso de polvo y bacterias externas.

Paz y armonía: uno de los beneficios más notables y buscados al momento de instalar esta decoración en casa. Con propósitos conectados al Feng Shui, meditación, Yoga y otros medios de relajación, la pared verde artificial permite que disfrutes de mayor tranquilidad visual en tu hogar, además de una mejoría notable en el ambiente gracias a la posibilidad de mezclarla con plantas naturales.

No sólo es artificial: aunque la palabra artificial acompaña su nombre, este adorno hogareño puede ser mezclado con plantas naturales e incluso, adornada por completo con este tipo de naturaleza, algo que debe hacerse con el cuidado necesario y el tratamiento específico en estos casos.

Si en tus planes está la opción de instalar una pared verde artificial en tu hogar, puedes considerar estas ventajas que ofrece y de la misma manera, verificar si tus perspectivas están al alcance de esta decoración, para evitar desilusiones o fiascos.