(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Piso para gimnasio: Estos son los 4 tipos más populares

pisos pvc imitacion a madera

 

Cuando eliges a tu proveedor de maquinarias para tu gimnasio deberás considerar no únicamente los equipos que vas a escoger, sino también el piso para gimnasio ideal que soportará el impacto que el uso de tu equipo que tendrá tu local, pero no debes dejar de lado el diseño.

Piso para gimnasio: Los estilos más populares

 

1-. Alfombras modulares de caucho

Este tipo de alfombras están especialmente diseñadas para que vayan en los establos de caballo, estas favorecen a aliviar las articulaciones de las rodillas de estos animales. Comúnmente, estos módulos vienen en medidas de 4 x 6 pies y a diferencia de otros materiales, las puntas de los bordes no se doblan o levantan.

2-. Alfombras de caucho “virgen”

Si para ti el precio de los pisos no es un problema, nuestra principal recomendación es que uses los mosaicos de cauchos con medidas de 24 x 24 pulgadas y de 3/8 de espesor. Cuando hablamos de caucho virgen debemos entender que es un caucho de célula cerrada que no absorbe la humedad, su superficie es muy fácil de limpiar y es el piso ideal para el ejercicio de alto impacto y de pesas libres.

3-. Corcho

Los pisos de corcho han sido muy populares en los últimos años, pues este es un material ecológico que es renovable y biodegradable en su 100%. Sin embargo, debes tomar en cuenta que este tipo de suelo no absorbe el mismo impacto que el caucho.

4-. Piso de PVC laminado imitación a madera

Si tu gimnasio tendrá diferentes áreas, principalmente en la zona de levantamiento de pesas o de máquinas polivalentes pesadas, se debe evitar a toda costa este piso, pues a diferente de los de madera este no puede ser lijado y es resbaladizo. Sin embargo, para las otras zonas del gimnasio donde se practican entrenamientos suaves es un piso ideal.