(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos amortiguantes y acolchonados

Pisos Amortiguantes o acolchonados

pisos-amortiguantes

En la actualidad podemos encontrarnos con una gran variedad de pisos y todos para diferentes usos, unos solos por decoración, otros por seguridad, otros para aguantar diferentes tipos de peso, y aun quedaría una lista bastante extensa. Los pisos amortiguantes entran en la categoría de pisos para mejorar la seguridad de quienes lo usan, debido a que son pisos utilizados para resguardar la seguridad de aquellos usuarios que estén haciendo diferentes tipos de trabajo.

Uno de los casos más vistos son debajo de los parques didácticos para niños, debido a que los niños suelen ser muy débiles y frágiles, por lo que si sucede una caída, puede suceder un mal golpe que puede causarle consecuencias al niño, y nadie quiere ese, por lo que se utilizan este tipo de pisos para resguardad la seguridad de estos niños.

Otro ejemplo bastante claro es en los cuadriláteros de boxeo o en otros lugares donde se realizan combates cuerpo a cuerpo, aquellas personas que estén peleando deben tener un piso lo suficientemente suave para que amortigüe todas aquellas caídas y no hayan lesiones graves. Si no hubieran este tipo de pisos en estos lugares, muchas lesiones hubieran ocurrido, y aunque se ven cosas más fuertes en este tipo de eventos, siempre se resguarda la seguridad de los luchadores en este caso.

Características De Los Pisos Amortiguantes o acolchonados

Un piso amortiguador tiene la peculiaridad de ser bastante flexible para poder aguantar un peso bastante elevado y para poder reducir el impacto de las cosas. Estos pisos son hechos con un material bastante resistente a las altas temperaturas además de que muchas veces es impermeable para no dañar el material con el que es hecho. Estos pisos se hacen a pedidos debido a que su mercado no es muy grande, pero si lo suficiente como para lucrar a un buen negocio dedicado solo a esto.