(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

El yoga como ejercicio para las personas mayores

Las personas mayores luego de terminar su vida activa como trabajadores también deben continuar realizando ejercicio físico para poder cuidar su salud. Una de las medidas más destacadas puede ser la de realizar una gimnasia suave como el yoga y la mismas pueden ser hecha en centros de ejercitación los cuales no solo le proveen de un entrenador sino también del método y el equipo necesario para realizar dichas actividades como pisos para gimnasio, aparatos de musculación, etc.

tapetes-para-yoga-1

Las personas de la tercera edad o mayores pueden realizar actividades físicas que le van a otorga de beneficios fiscos y que también sean adecuados a su situación física, uno de los mejores para los adultos mayores son los estiramientos y el yoga, el mismo les ofrece un ejercicio muy relajante y muy bueno.
También los que deseen pueden practicar pilates, los cuales con movimientos suaves puedes mejorar su situación física, y mantenerse en buena forma, evitando o dificultando de esta manera algunas enfermedades como el Parkinson o también el colesterol.